Abandono

martes, 8 de octubre de 2013

-->
De pronto te ocurre, te dejan, ya no te quieren, la rutina mato la relación ,…. peor aun,  hay otra persona…para el caso es lo mismo…la realidad es que estas solo o sola y el dolor te taladra.
Hay un tremendo vacío, tenias un amor…. ya no lo tienes , lo peor es que piensas en esa persona día tras día , la idealizas y la ansiedad por volverla a ver te consume. El teléfono suena y te desesperas porque sea del numero que esperas y si no suena lo miras una y otra vez esperando por lo menos un mensaje .
Las preguntas sin respuesta rondan tu cabeza , son muchos los parientes, allegados y amigos que intentan ayudarte con buena intención , sus palabras son… “Hay un gran numero de personas que no conoces y que  te están esperando”, “No valía la pena no te merece”, “No supo valorarte  aun eres muy joven”  y otros comentarios similares …sin embargo cuando vuelve la soledad te das cuenta que todo es vano…
La verdad es que en la mayoría de los casos si ahora estas sufriendo , lo que te espera será aun peor .
Es un periodo duro del cual muchas veces pensaras que no podrás salir , a un pequeño avance podrá seguir una recaída que te hará sentir aun peor.
Que hacer, como enfrentar la pena ……
Las Biblia nos habla de esto….
Sal 27:10  Aunque mi padre y mi madre me dejaran,
Con todo, Jehová me recogerá.

Si bien la palabra se refiere a un abandono de los progenitores, podemos aplicarla  también a que hacer cuando nos sentimos dejados, abandonados, desechados por un esposo  o esposa un enamorado o enamorada….

Como enfrentar esta situación…-si me permites un consejo-. descansa , medita, vuelve a valorarte  y lo mas importante…entrega todo a los pies de nuestro Padre celestial…con todo y a pesar de todo el nos cobijara.

Las realidad  de su perfecto amor y consuelo son nuestro mejor refugio en tiempos de angustia….no hay nada mejor para un cristiano que cobijarse en los brazos de su Padre el cual sanara las heridas y nos restaurará

Si haces esto encontraras consuelo, volverás a ser feliz y recuperaras tu vida…

Salmo 18.1
Te amo, oh Jehová, fortaleza mía.
Sal 18:2  Jehová, roca mía y castillo  mío, y mi libertador;
Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré;
Mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio.